Inteligencia colectiva y redes sociales


Queremos aprovechar para compartir un artículo publicado en la edición de hoy de “El País”, en el que bajo el título “Empresas con inteligencia competitiva”, nos introduce en el valor de las redes de conocimiento interno.

Entre otras herramientas de apoyo como los wikis, los blogs o gestores de contenidos, el autor hace incapié, también, en las redes sociales corporativa como Yammer.

El artículo incluye también la aportación de Maureen Manuben, jefe de producto de Microsoft Office 365.

EmpresasInteligenciaCompetitiva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s