Digital Life: Nuevas formas de aprendizaje


Bajo este título tuvo lugar la intervención de Xavier Hernanz, managing partner director de nuestro centro de innovación en el marco de “Els juliols 2016” en la Universidad de Barcelona: http://www.ub.edu/juliols/programacurs_es.php?url=llistat&CodiCurs=186
Els Juliols, la universidad de verano de la Universidad de Barcelona desde 1997, es un programa de cursos de divulgación para transmitir y difundir conocimiento.
Los cursos tratan temas de actualidad, de interés social y de referencia desde una perspectiva multidisciplinaria y crítica, y abarcan distintos ámbitos de conocimiento: artes, humanidades, ciencias sociales, ciencias naturales y de la salud, recursos y estrategias. Es un programa abierto al público general —para poder participar no hay que cumplir ningún requisito, solo tener curiosidad y ganas de aprender—, con el que la UB da respuesta a una de las misiones que tiene encomendadas: hacer llegar el conocimiento a la sociedad.
Y, como decíamos, Xavier Hernanz fue uno de los ponentes, la semana pasada, del ciclo “Digital life. Cinc dies d’inspiració, aprenentatge i connexions en línia”.
En concreto, su intevención se centró en nuevas formas de aprendizaje.
Os compartimos el material de apoyo por si fuera de vuestro interés:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s