Redes Sociales Corporativas, Empresas 2.0


Esta mañana y como actividad final del Programa en Márqueting Digital de la Cámara de Comercio de Sabadell (http://cambrasabadell.com/) tiene lugar el taller “Redes Socailes Corporativas, Empresas 2.0” a cargo de Ramon Costa, Project & Change Director de nuestro Centro de Innovación en Productividad, MICProductivity, y profesor de dicho programa.

La sesión de Ramon Costa tiene como objetivo introducir el por qué de las redes sociales corporativas y su aplicación en las empresas, ejemplarizando dicho uso a través de la plataforma de Microsoft Yammer.

El material de apoyo de Ramon Costa, con las principales ideas del taller está publicado en nuestro canal de slideshare (www.slideshare.net/micproductivity)
 

En alguna otra ocasión ya hemos compartido recursos y materiales relacionados con Yammer en nuestro blog:

Finalmente, compartir, también, la clasificación/taxonomía que Gartner (http://www.gartner.com/technology/reprints.do?id=1-20TBOV4&ct=140903&st=sb), analista internacional de TI, publicó en septiembre de 2014 sobre las principales plataformas de Redes Sociales Corporativas (Enterprise Social Networks) existentes en el mercado

gartner

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s