Redes Sociales Corporativas, Empresas 2.0


Esta mañana y como actividad final del Programa en Márqueting Digital de la Cámara de Comercio de Sabadell (http://cambrasabadell.com/) tiene lugar el taller “Redes Socailes Corporativas, Empresas 2.0” a cargo de Ramon Costa, Project & Change Director de nuestro Centro de Innovación en Productividad, MICProductivity, y profesor de dicho programa.

La sesión de Ramon Costa tiene como objetivo introducir el por qué de las redes sociales corporativas y su aplicación en las empresas, ejemplarizando dicho uso a través de la plataforma de Microsoft Yammer.

El material de apoyo de Ramon Costa, con las principales ideas del taller está publicado en nuestro canal de slideshare (www.slideshare.net/micproductivity)
 

En alguna otra ocasión ya hemos compartido recursos y materiales relacionados con Yammer en nuestro blog:

Finalmente, compartir, también, la clasificación/taxonomía que Gartner (http://www.gartner.com/technology/reprints.do?id=1-20TBOV4&ct=140903&st=sb), analista internacional de TI, publicó en septiembre de 2014 sobre las principales plataformas de Redes Sociales Corporativas (Enterprise Social Networks) existentes en el mercado

gartner

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s