Herramientas de elaboración de cronogramas


Os compartimos el material de la conferencia “Desarrollo de Cronogramas” que Ramon Costa, Project & Change Director de nuestra compañía, ha impartido esta mañana en la Federación de Cooperativas de Trabajo de Catalunya (http://www.cooperativestreball.coop/), bajo la colaboración de la escuela de negocio eada y dicha organización.

Los cronogramas, ya sean entendidos como “línea de tiempo” o como “calendario – diagrama de proyectos” son una herramienta de uso muy habitual en la gestión de proyectos y en sus actividades de comunicación (planificación, seguimiento y control).

El taller ha sido 100% práctico viendo algunas de las herramientas más habituales, desde el uso de “SmartArts” en las aplicaciones de Office o el Add-In “Office TimeLine” de PowerPoint hasta el trabajo con Microsoft Project o Microsoft Visio, entre otras.

Esperamos que el material sea de vuestro interés:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s