Arrancamos las actividades de formación del 2015 y, entre ellas, nuestra colaboración con Cibernarium y los seminarios de “Gestión Eficaz del Correo Electrónico” y “Productividad Profesional con Microsoft Office 365”.
El primero de ellos corresponde a una nueva edición del taller de “Gestión Eficaz del Correo Electrónico” poniendo el énfasis en el trabajo con Microsoft Outlook 2013 y la versión online de este programa.
Como siempre hemos remarcado, la incorporación de las tecnologías en las organizaciones sólo aporta un retorno de eficiencia y productividad si se dan 3 condiciones:
- una alineación con las necesidades del negocio
- un uso común y global de todos los miembros de la organización
- el conocimiento y aplicación de buenas prácticas en el trabajo de esas herramientas
- Y es en este último punto que encaja este taller: por una parte el correcto uso de la tecnologías (Microsoft Outlook 2013) y por otra, en las buenas prácticas en su aplicación.
- Os compartimos el material del taller, por una parte, dinamizado por Ramon Costa, Project & Change Director del MICProductivity.
- Y también compartimos, a través de esta entrada del blog, dos guías rápidas de uso de Microsoft Outook y de Outlook online.
Confiamos, como siempre, que sean de vuestro interés.