Material de la jornada “Comunicaciones Unificadas y Productividad”


Una muy interesante jornada, esta mañana, en las instalaciones de AEBALL (www.aeball.com), en Hospitalet de Llobregat, alrededor de los conceptos de “Flexible Working”, “Smart Working”. “Comunicaciones Unificadas” y “Productividad”

image

El taller pretendía compartir, de manera muy práctica y focalizada, cómo el uso de un conjunto de aplicaciones, tecnologías, dispositivos y herramientas de comunicación puede aportarnos una mejora importante de nuestra productividad personal y organizacional.

Los diferentes ponentes, por parte de ABAST (www.abast.es), Plantronics (www.plantronics.com/es) y de nuestro centro de innovación en productividad (www.micproductivity.com) centraron sus presentaciones en la neceidad no sólo disponer de herramientas de comunicación unificadas, sino también saber aplicar buenas prácticas de cuando y cómo aplicar cada una de ellas en el nuevo entorno del trabajo, y alrededor de los conceptos de “Flexible Working” y “Smart Working”.

image

Compartimos, a través de este post, los diferentes materiales que Ramon Costa, Oscar Pato y Xavier Comes han utilizado en sus intervenciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s