nubelo, nuevo socio de innovación del MIC Productivity


Ayer, miércoles, 29 de agosto, a través de la firma, por parte de Xavier Llobera (Director General de nuestro centro de innovación en productividad) y de Francesc Font (Director General de nubelo) se formalizó el acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones.

WP_001427

De esta manera, nubelo (www.nubelo.com) se incorpora al programa de partners del MIC Productivity, como socio de innovación.

logo_nubelo_jpeg Logo-MICProductivity-Partner-SocioInnovacion

nubelo es la plataforma de teletrabajo de referencia para el mercado de habla hispana.

Por una parte, las empresas contractantes pueden publicar un proyecto en nubelo, recibir respuestas de profesionales, evaluarlas y seleccionar al mejor candidato. A partir de ese momento, la empresa dispone de una área virtual dentro de nubelo llamada Zona de Trabajo, desde la cual podrá gestionar y supervisar el avance de su proyecto. Cuando el profesional termine el proyecto, la empresa aprueba el trabajo final.

Además, se utiliza el sistema de pago seguro de nubelo para enviar dinero a profesionales de cualquier parte del mundo. Con el sistema gratuito de Escrow (depósito en garantía) se tiene la seguridad de que se pagará únicamente por trabajos realizados satisfactoriamente.

Y, por otra parte, los profesionales pueden crear su perfil completamente gratis en nubelo: su experiencia laboral, educación, portafolio y habilidades para que las empresas les encuentren y contraten tus servicios.

También pueden buscar proyectos de su sector o suscribirse a alertas de empleo para recibir notificaciones cada vez que se publiquen proyectos de su interés y enviar una propuesta a los clientes.

La Zona de Trabajo en nubelo le permitirá gestionar la relación con sus clientes, subir archivos y compartir el avance de sus proyectos.

Finalmente, a través del sistema de cobro seguro de nubelo se pdorá recibir el dinero de clientes ubicados en cualquier parte del mundo.

Cómo podéis comprobar los servicios  y orientación de nubelo están totalmente alineados con el desarrollo de los conceptos de ‘Flexible Working’, ‘Teletrabajo’, ‘Trabajo en el tercer lugar’ y ‘Gestión de equipos virtuales’ que nuestro centro de innovación (www.micproductivity.com) promueve en sus organizaciones clientes.

Es por eso, que estamos convencidos que el acuerdo de colaboración nos permitirá, a ambas organizaciones, el mejorar nuestros respectivos servicios, compartir información y buenas prácticas de trabajo y llevar a cabo acciones conjuntas de divulgación del ‘nuevo mundo del trabajo’

Finalmente, os animamos a visitar su página web, www.nubelo.com y a descargaros el libro ‘La empresa híbrida’ que han publicado recientemente en http://laempresahibrida.com/

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s