Dynamica y sus clientes en Dynamics NAV


Nos encanta poder difundir a través de nuestro blog, novedades y buenas notícias sobre los partners de nuestro centro de innovación y esta de Dynamica (www.dynamica.es) cumple con las dos características.

image

Los usuarios de Dynamics NAV a los que presta servicio Dynamica aumentan en un 12% durante el primer semestre del año 2012

Durante los primeros seis meses de 2012 Dynamica ha conseguido ampliar significativamente su cartera de clientes, cuyas licencias asociadas supondrán prestar servicio a 83 nuevos usuarios. Esta cifra se traduce en un incremento del 11’64% de la base instalada de Dynamica y en un ritmo de crecimiento de 14 usuarios / mes. En cuanto al perfil de los nuevos clientes de la compañía es totalmente heterogéneo: hay desde fundaciones universitarias hasta centros hospitalarios, pasando por fabricantes de productos de gran consumo y minoristas al detalle. La mayoría de los clientes están situados en la demarcación de Barcelona, ​​si bien también cuenta con un pequeño porcentaje de clientes fuera de la provincia y de Catalunya.

El director general de Dynamica, Josep Pagès, considera que "este crecimiento es muy destacable en los momentos actuales, en los que muchas empresas atraviesan por problemas graves de liquidez y es difícil de convencerles para que inviertan en tecnología". No obstante, Pagés cree que "también es cierto que los empresarios son más exigentes con sus proveedores y no tienen ningún inconveniente en pasar a otro partner que ofrezca un mejor servicio, y estoy seguro que esto nos ha beneficiado". Para el CEO de Dynamica "es muy importante para una empresa pequeña como la nuestra que la confianza de nuestros clientes no decaiga, y eso sólo se consigue esforzándonos cada día en darles más y mejores servicios para que puedan sacar todo el rendimiento posible de su Dynamics NAV".

A pesar de que la fundación de Dynamica el verano de 2006 coincidió con los primeros síntomas de desaceleración económica, este distribuidor Microsoft especializado con Dynamics NAV y situado en Granollers no ha parado de crecer en número de clientes y usuarios. El pasado mes de febrero Dynamica fue distinguida como Mejor Empresa Joven del Vallès Oriental por la Cambra de Comerç.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s