El MIC Productivity, Empresa Familiarmente Responsable (efr)


Me complace informaros que el MIC Productivity recibió, la semana pasada, el certificado efr, como “empresa familiarmente responsable”, de manos de la Ministra de Sanidad, junto con otras 78 empresas.

ACTO DE ENTREGA DE LOS CERTIFICADOS EFR 2012

Esta acreditación de la Fundación Masfamilia no sólo nos hace estar orgullosos de una manera de proceder y organizarnos en nuestro centro de innovación, sino que también refuerza nuestra reputación para prestar servicios de asesoría a nuestros clientes sobre “trabajo flexible”, dado que lo hacemos desde la experiencia propia.

Como sabéis, somos firmes creyentes que la adopción de modelos de trabajo flexible, las buenas prácticas con la tecnología, la orientación a objetivos, etc, etc conducen no sólo a conseguir los objetivos empresariales, incluso aumentando la productividad, sino también a lograr una mayor conciliación y satisfacción de los empleados.

En el acto del pasado 12 de junio se distinguieron a 74 entidades españolas, un municipio y 4 compañías internacionales, por haber obtenido la certificación efr en conciliación e igualdad de manos de la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, y del presidente de Fundación Másfamilia (http://www.masfamilia.org/), Antonio Trueba, en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Con estas 79 nuevas incorporaciones, son ya 318 las entidades que han implantado el modelo de gestión efr y se han sometido a una rigurosa y exhaustiva auditoría externa para obtener este sello de calidad en conciliación e igualdad de oportunidades.

Gracias a estas entidades, más de 250.000 los empleados y sus familias se benefician en la actualidad de medidas en el ámbito de la calidad en el empleo, la flexibilidad, el apoyo a la familia, el desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades.

Entre las grandes empresas que ya tienen el certificado efr se encuentran Microsoft, Banesto, Endesa, Enagas, BBVA, Leche Pascual, o Línea Directa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s