Los beneficios del teletrabajo


4 pensamientos en “Los beneficios del teletrabajo

  1. Pingback: ¡Los beneficios del teletrabajo! | Espacio de Juan Carlos

  2. Yo soy teletrabajadora y la verdad es que creo que son muchos los beneficios que tiene ya que ayuda a conciliar la vida laboral con la familiar que para mi ha sido importantísimo. Creo que es el futuro de muchas empresas. Nosotros ya lo estamos aplicando desde hace unos meses y quizás lo más difícil era gestionar bien el tiempo y que mi jefe reconociera el trabajo realizado. Os voy a dejar una web con un software que me han instalado en la empresa que nos ha ayudado mucho a gestionar mejor el tiempo y tanto mi jefe como yo podemos ver la productividad real de mi trabajo y ello me anima a realizar las gestiones mucho más tranquilamente, sin presiones ni estrés. Ojalá más gente tuviera mi suerte en un tiempo de tanta crisis como este. http://www.workmeter.com Saludos.

  3. Pingback: Surfeando la web a fin de mes: 5 artículos sobresalientes en Mayo 2012 – Lo que le diga es mentira

Responder

