Los clientes de Dynamica ya pueden disponer de un Dynamics NAV y de todos los servicios de la compañía sin ninguna inversión inicial


Dynamica (www.dynamica.es), partner de nuestro Centro de Innovación, MIC Productivity, acaba de lanzar al mercado sus servicios en modalidad de Tarifa Plana.

Esto quiere decir que las empresas que necesiten una herramienta de gestión empresarial solvente y potente ya no tendrán que hacer importantes inversiones iniciales. Y tampoco tendrán que preocuparse ni por la renovación de las licencias del software, ni por el servicio de atención al cliente, ni por las migraciones a versiones superiores, ni para cualquier otra necesidad relacionada con su Dynamics NAV.

A cambio de una cuota mensual podrán externalizar absolutamente todo lo que tenga que ver con su ERP. Esto se traducirá en un ahorro inmediato de gastos relacionados con IT y liberará a los directivos del tiempo necesario para ocuparse de temas más estratégicos relacionados con el funcionamiento de su compañía.

La Tarifa Plana de Dynamica es inédita en el mercado de los ERPs ya que además de las licencias y el alojamiento incluye, por primera vez, todos los servicios asociados de consultoría, implantación, formación y apoyo que desde hace seis años presta Dynamica sus clientes. Además, con la contratación de la Tarifa Plana, los clientes tendrán de regalo DYN BI, una herramienta de business intelligence que permite hacer un seguimiento de la evolución de la compañía en tiempo real desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet.

El director general de Dynamica, Josep Pagès, ha explicado que "esta modalidad de contratación responde a las necesidades del mercado, ya que estamos constatando como las empresas reclaman más flexibilidad en los servicios y en el pago de los mismos". En este sentido Pagès ha asegurado que "con esta fórmula todo el mundo puede acceder a una herramienta que es fundamental para mejorar la productividad y la eficacia en la gestión de la empresa, y además, al externalizarse el servicio, se ahorran las preocupaciones y la dedicación que siempre reclama una herramienta de estas características".

Por su parte, el director técnico y cofundador de Dynamica, Josep M ª Puigdollers, ha destacado que "la tecnología cloud ya está lo suficiente madura y contrastada como para aplicarla a productos de la dimensión de un Dynamics NAV, y más teniendo en cuenta que conlleva un ahorro importante e inmediato para las empresas en IT, algo fundamental hoy en día". Para Puigdollers, "el cloud permite alinear exactamente las necesidades tecnológicas con la inversión necesaria… dicho de otro modo, permite gastar exactamente lo que se necesita, ni más ni menos". Puigdollers también se ha mostrado convencido de que "la Tarifa Plana de Dynamica será un éxito y un modelo a imitar muy pronto, porque ofrece lo mejor de nuestra compañía a un precio asumible para cualquier empresa".

En sus casi seis años de vida, Dynamica ha prestado sus servicios a más de 70 empresas de todo el país, empresas de todos los sectores y que sólo comparten la voluntad de mejorar su gestión y la atención a sus clientes para poder crecer. Dynamica está especializada en la implementación a medida de programas de gestión empresarial, los llamados ERP (Enterprise Resource Planning), y, más concretamente, en el Dynamics NAV desarrollado por Microsoft. Entre los clientes de Dynamica se cuentan empresas como TopFun (fabricante de bicicletas BTT de alta gamma), ESADE Alumni (fundación de exalumnos de esta prestigiosa escuela de negocios), SONY Gallery (puntos de venta oficiales de productos Sony), Raona (consultoría de software), o Grupcom (distribuidor de productos Vodafone con una red de 37 tiendas en toda España).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s