Softeng, número 1 en competencias de Microsoft en España


Softeng, Partner preferente del MIC Productivity, lidera, con 20 competencias tecnológicas acreditadas, el ranking entre los más de 7000 partners de Microsoft.

Softeng, ingeniería de software experta en tecnología Cloud de Microsoft y especializada en sistemas críticos y Office 365, Intranets de colaboración mediante Sharepoint y proyectos web estratégicos con Portal Builder, se ha reafirmado como el principal partner de Microsoft en España con un total de 20 competencias tecnológicas acreditadas.

Como parte del compromiso de calidad de la compañía, Softeng ha renovado un año más su certificación dentro del programa Microsoft Partner Network avalando así su liderazgo y experiencia profesional.

El director general de Softeng, Carlos Colell, asegura que “estas acreditaciones nos posicionan como la empresa española con más competencias y avala la capacidad y los conocimientos de nuestro equipo de profesionales para ofrecer a nuestros clientes soluciones relacionadas con todas esas disciplinas”.
Colell añade además que “apostamos por el conocimiento y la innovación como nuestro principal valor diferencial de Softeng”.

La compañía cuenta en la actualidad con competencias acreditadas en las siguientes materias:
clip_image001

· Independent Software Vendor (ISV)

· Administración de activos de Software

· Administración de contenido

· Administración de sistemas

· Búsqueda

· Desarrollo de software

· Desarrollo web

· Escritorio

· Integración de aplicaciones

· Inteligencia empresarial

· Licencias por volumen

· Marketing Digital

· Movilidad

· Plataforma de datos

· Plataforma de servidor

· Portales y colaboración

· Proveedor de soluciones de mercado

· Virtualización

· Cloud Accelerate

· Small Business Specialist

La consecución de estas competencias posiciona a Softeng al más alto nivel de capacitación y reconocimiento por parte de Microsoft para realizar con éxito proyectos en cualquiera de los 3 ámbitos de actuación de la empresa:

Soluciones de Sistemas: Softeng le ayuda a aumentar la disponibilidad de sus aplicaciones críticas garantizando la continuidad de su negocio. Asimismo, le acompaña a dar el salto a la nube para reducir costes, trasladando servicios como el correo electrónico, la intranet y la mensajería instantánea/video-llamadas a Office 365.

Aplicaciones Intranet: Implantación de intranets de colaboración y gestión del conocimiento para incrementar la productividad de los empleados y compartir su conocimiento con toda la organización. Asimismo y también con Microsoft SharePoint, Softeng le ayuda a mejorar la eficiencia de la empresa mediante redes sociales corporativas, inteligencia empresarial y cuadros de mando.

Proyectos web estratégicos: Creación de portales rentables y aplicaciones estratégicas mediante la plataforma para proyectos web en la nube Softeng Portal Builder que ayuda a impulsar a las empresas a través de la Web, ofreciendo conjuntamente productividad y autonomía en la gestión del sitio con bajos costes de propiedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s