PiuPoint, de raona, elegida Best SharePoint Social Strategy Award 2012


Raona (www.raona.com) , partner estratégico de nuestro centro de innovación, está de enhorabuena.

PiuPoint, el componente social desarrollado por la compañía, ha obtenido el galardón Best SharePoint Social Strategy Award 2012, otorgado por la European SharePoint Conference.

La compañía española era, con tres nominaciones, la empresa con más candidaturas para alzarse con uno de los cuatro premios que concede la European SharePoint Conference, punto de encuentro de referencia a nivel europeo para toda la comunidad de SharePoint. Además del premio en la categoría de “Mejor Estrategia Social”, los proyectos de Raona para ESADE y Ecoembes quedaron finalistas en la categoría de “Mejor solución de Intranet”.

image

Importantes medios naciones, como El Economista, se han hecho eco del galardón obtenido por PiuPoint.

Asimismo, la repercusión ha traspasado nuestras fronteras, apareciendo por ejemplo en el medio especializado alemán SharePointSocial.

PiuPoint, el proyecto ganador, es un componente que funciona sobre el Sharepoint de las organizaciones y permite a las mismas compartir cualquier tipo de documento con el resto de la empresa desde una experiencia de usuario muy similar a la de las redes sociales. Asimismo, ofrece a los empleados la posibilidad de seguir a su propia compañía desde sus cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn y acceder a los contenidos de su red corporativa desde cualquier ubicación, a través de su iPad o su Smartphone. PiuPoint posibilita también conectar las redes internas con las externas, convirtiéndose en la propia agencia de noticias del Community Manager, quien a través de la escucha activa de las conversaciones de los empleados puede evaluar los contenidos susceptibles de ser promocionados y compartirlos directamente en las redes sociales de la empresa.

Raona realizará una demostración de PiuPoint el 14 de febrero en la prestigiosa Social Media Week de Londres, dentro de la ponencia titulada “El camino a una intranet social: Personas, Objetivos, Estrategia & Tecnología”. Asimismo, Raona ha programado dos eventos especiales, que tendrán lugar en Madrid y Barcelona, el 16 y el 29 de febrero respectivamente, para compartir entre el público español los contenidos presentados en la capital británica.

El premio y el hecho de ser la compañía más nominada en estos premios refuerzan el posicionamiento de Raona como empresa especialista en tecnologías Microsoft.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s