Dynamica recibe el premio EMPRESA JOVEN 2012 de la Cambra de Comerç


Nos complace compartir con todo los lectores del blog del Centro de Innovación en Productividad, esta notícia relacionada con Dynamica, miembro del MIC Productivity Network, nuestra red de alianzas y acuerdos de colaboración.

Dynamica ha sido galardonada con el premio EMPRESA JOVEN 2012 por la delegación en el Vallès Oriental de la Cambra de Comerç, un premio que reconoce la trayectoria de la compañía así como la calidad de los servicios que ofrece a sus clientes, que son PYMES en su totalidad. Dynamica ha recibido el premio en el marco de la celebración del “Día de la Cambra”, que ha tenido lugar el miércoles 8 de febrero en el Teatre-Auditori de Granollers y que ha reunido a más de 200 personas entre empresarios y representantes de diferentes entidades y administraciones de la comarca.

image

El socio fundador y director general de Dynamica, Josep Pagès, se mostró "orgulloso y satisfecho de un premio que se fundamenta en cuatro pilares: la dedicación, la profesionalidad, la proximidad y el empeño por dar un trato extraordinario al cliente, el mismo trato que quisiéramos para nosotros". Para Pagès, "no hay nada más reconfortante en los momentos actuales que poder ayudar a las otras empresas con un producto y un servicio que les hará ser más productivas y competitivas" y ha animado a todos los empresarios "a apostar por la tecnología ya dejarse ayudar para encarar el futuro con más convicción y optimismo".

Y es que para el máximo responsable de Dynamica “ahora es el momento más indicado para prepararse internamente para poder crecer en el momento justo que se invierta la tendencia del ciclo económico”.

En sus cinco años y medio de vida, Dynamica ha prestado sus servicios a más de 70 empresas de todo el país, empresas de todos los sectores y que sólo comparten la voluntad de mejorar su gestión y la atención a sus clientes para poder crecer.

Dynamica está especializada en la implementación a medida de programas de gestión empresarial, los llamados ERP (Enterprise Resource Planning), y, más concretamente, en el Dynamics NAV desarrollado por Microsoft. E

ntre los clientes de Dynamica se cuentan empresas como TopFun (fabricante de bicicletas BTT de alta gamma), ESADE Alumni (fundación de exalumnos de esta prestigiosa escuela de negocios), SONY Gallery (puntos de venta oficiales de productos Sony), Raona (consultoría de software), o Grupcom (distribuidor de productos Vodafone con una red de 37 tiendas en toda España).

Durante el acto celebrado en Granollers la Cambra de Comerç también ha premiado a Aurelio González, de Cosmos Aromática por su trayectoria profesional; a Construccions Deumal de Cardedeu como mejor empresa de servicios; a Salerm Cosméticos como empresa más innovadora, y al Grupo Intermas por su internacionalización. La entrega de los premios ha estado presidida por el presidente de Abertis, Salvador Alemany, el presidente de la Cambra de Comerç, Miquel Valls, y el alcalde de Granollers, Josep Mayoral.

Aprovechamos para felicitarles, también, desde el MIC Productivity, por el reconocimiento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s