ESADE Alumni, nuevo cliente de Dynamica


La fundación de ex estudiantes de la prestigiosa escuela de negocios ha confiado a Dynamica, partner de nuestro Centro de Innovación, la implementación de su sistema de gestión empresarial.


ESADE Alumni comenzará el curso 2012/2013 con un sistema de gestión empresarial potente y perfectamente ajustado a sus necesidades.
En los próximos meses Dynamica implementará la Business Essentials Edition versión R2 2009 de Microsoft Dynamics NAV (Navision) a esta fundación de ex estudiantes de ESADE porque a partir del 1 de septiembre puedan extremar el control sobre la gestión diaria de la entidad.

Concretamente, Dynamica desarrollará un sistema que permitirá gestionar las áreas administrativas y contables gracias a la adaptación de los procesos de facturación por cuotas, la integración con el software y las bases de datos de ESADE y la personalización del área de gestión de compras.
También se habilitarán procesos personalizados en las áreas de presupuestos y centros de coste.

Para el director general de Dynamica y MVP en Dynamics NAV, Josep Pagès, "el encargo que nos ha hecho ESADE Alumni permitirá que los profesionales de Dynamica instalemos un producto con la garantía de Microsoft ajustándolo exactamente a las necesidades del cliente" . Pagès ha destacado que "este es un proyecto que nos hace especial ilusión, ya que la vocación de Dynamica es ayudar a las empresas a ser más eficientes y productivas, y ESADE Alumni tiene, en el fondo, un objetivo prácticamente idéntico".

Finalmente, el fundador de Dynamica ha querido agradecer a ESADE Alumni "su confianza en Dynamica" y ha añadido que "a pesar de ser conscientes de que la exigencia de ESADE Alumni estará a la altura de su prestigio, queremos que este proyecto se convierta en una referencia de calidad para todos aquellos directivos y directivas que quieran tener una mayor control de su empresa ".

ESADE Alumni es la asociación de antiguos alumnos de ESADE, situada en todos los rankings entre las 10 mejores escuelas de negocios del mundo.
ESADE Alumni tiene como objetivo aportar valor a los antiguos alumnos de ESADE, en la propia ESADE ya la sociedad fomentando el networking entre los antiguos alumnos a través de foros y conferencias, encuentros de promoción y actividades lúdico-deportivas; facilitando la actualización de conocimientos para medio de programas de continuidad (como los Matins ESADE y las conferencias); promoviendo el desarrollo profesional de los antiguos alumnos mediante el Servicio de Carreras Profesionales, apoyando ESADE y su prestigio en el entorno empresarial y, finalmente, facilitando la aportación de talento de gestión a proyectos solidarios.

ESADE Alumni se fundó en 1989 y ya cuenta con una red de más de 44.000 antiguos alumnos que ejercen su profesión en los principales sectores económicos y sociales de 114 países diferentes. Esta red, que sigue creciendo año tras año a nivel nacional e internacional, ofrece una plataforma de encuentro entre antiguos alumnos de un mismo sector profesional y / o área geográfica donde pueden compartir problemas y encontrar soluciones a partir de sus propias experiencias.

Aprovechamos para felicitar, desde el MIC Productivity a Dynamica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s