BizSpark Camp: “Las oportunidades de negocio en la nube. Desarrollo de aplicaciones con Windows Azure”


Primera actividad del BizSpark Camp organizado por nuestro centro de innovación, MIC Productivity (www.micproductivity.com), junto con Microsoft (www.microsoft.com) en las instalaciones del Campus Nord de la UPC (www.upc.edu) y bajo el programa Microsoft BizSpark (www.microsoft.com/bizspark).

image

La jornada ha contado con la participación de diferentes experiencias prácticas, por parte de Softeng, Itquia, Pasiona y MRW y con las ponencias de Microsoft y afirma group.

image

Después de la inauguración de la jornada, por parte del Dr. Francesc Solé Parellada de la UPC, Ramon Costa, Business Productivity Advisor del MIC Productivity, ha presentado el programa Microsoft BizSpark y, en concreto, las actividades enmarcadas en este BizSpark Camp.

image

Podéis encontrar toda la información sobre el programa y sus beneficios en los siguientes vínculos:

 

A continuación, tuvieron lugar las diferentes presentaciones a cargo de David Salgado, Microsoft y Tony Barbosa, afirma group y la mesa redonda con experiencias de desarrollo con Microsoft Windows Azure, con la participación de Carlos Colell, Softeng, Oriol Fernández, Itequia, Josep Miquel Torres, MRW y Toni Recio, Pasiona.

A continuación tenéis disponibles los diferentes materiales de apoyo que han utilizado (algunos de ellos los hemos ‘reaprovechado’ de anteriores eventos para no repetir la publicación de contenidos iguales en nuestros canales 2.0)

 

Aprovechamos, también, el material de Juanjo Carmena, de Microsoft, que nos presentó en un evento parecido al de hoy, hace unos meses

Finalmente, y como cierre de la jornada, Ramon Costa, presentó los próximos pasos para aquellos que quieran participar en el seminario de formación y las sesiones de coaching.

image

El evento despertó, como era de esperar, el interés de muchas startups y empresas de servicio TIC y desarrolladores, con más de 60 inscritos.

Solo a modo de resumen gráfico, compartimos algunas fotos de la jornada.

WP_000608 WP_000611 

WP_000612 WP_000613

2 pensamientos en “BizSpark Camp: “Las oportunidades de negocio en la nube. Desarrollo de aplicaciones con Windows Azure”

  1. Sin duda la innovación es una de las mejores fuentes de oportunidades de negocios y lo bueno es que Internet hace que los costos de estas innovaciones y su difusión no sean tan altos.

  2. Pingback: Nota de prensa de Microsoft (Microsoft BizSpark Camp–Windows Azure) « Blog del MIC Productivity Network (www.micproductivity.com)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s