Descubre tu potencial 2.0 (jornada 25-10-11)


Bajo este título y con el hashtag #byemail, esta mañana, en Foment del Treball (www.foment.es) y organizado entre Raona (www.raona.com), partner preferente del MIC Productivity y nuestro centro de innovación (www.micproductivity.com), se ha llevado a cabo esta jornada de trabajo.

La agenda de la sesión contó con la participación de Ramon Costa y Jordi Fernández, Business Productivity Advisors del MIC Productivity y de Claudi Muñoz y Magda Teruel, de Raona.

image

La presentación de Ramon Costa incluyó tanto una revisión de buenas prácticas en la gestión del correo electrónico para mejorar nuestra productividad, como la introducción de diferentes aplicaciones prácticas de las herramientas 2.0 (blogs, wikis, RSS, microblogging,…) en los procesos del día a día de las organizaciones.

Su última intervención, acompañado de Jordi Fernández, ha consistido en una demostración práctica de como las tecnologías de la comunicación y la colaboración pueden mejorar la eficiencia de las reuniones de trabajo

Por su parte, Magda Teruel presentó la plataforma PiuPoint, que se apoya sobre Microsoft SharePoint para dotar a las organizaciones de una red social corporativa.

Y después del descanso, su compañero Claudi Muños hizo una demostración de su aplicación en los procesos de gestión de los proyectos y la comunicación.

Un pensamiento en “Descubre tu potencial 2.0 (jornada 25-10-11)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s