Afirma TI , nuevo socio de innovación del MIC Productivity


Afirma TI y el Centro de Innovación en Productividad (MIC Productivity) han suscrito un convenio de colaboración por el cual Afirma se convierte en Socio de Innovación de dicho centro.

l objeto del mismo es sumar esfuerzos para promover la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en las organizaciones para mejorar su productividad, convirtiéndose en herramienta clave para incrementar sus beneficios y optimizar sus procesos.

El acuerdo lo han firmado Juan Antonio Herrero, Presidente de Afirma Group y Albert Esplugas, Director General del Centro de Innovación, con una duración de dos años prorrogables.

Para alcanzar el objetivo de este acuerdo se implementarán acciones de comunicación, difusión y concienciación entre los dirigentes de las organizaciones y se les apoyará en la detección de los puntos de mejora de sus procesos de negocio.

Afirma TI es una compañía del Grupo Afirma creada con el objetivo de proveer servicios y productos al canal de partners de Microsoft que dirigen sus soluciones al mundo de las pymes en el mercado español y que desean aumentar su rentabilidad como empresas.

En la actualidad, Afirma ha sido nombrado Microsoft Partner Development Center.

Una de las misiones de afirma es dar soporte a los partners en su etapa de activación en el dominio de Microsoft a través de la puesta en marcha de la metodología de negocio afirmative, desarrollada por el Grupo Afirma, fruto de sus más de 20 años de experiencia en el sector y adquirida por Microsoft. Esta metodología ofrece una perspectiva total del ciclo de negocio y su integración en el proceso de trabajo de los partners.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s