Una semana 2.0 para el MIC Productivity


Cómo os comentábamos en el post anterior, el pasado martes, Ramon Costa, del MIC Productivity participó en la jornada sobre “¿Cómo mejorar la productividad de las pymes?” y en una de sus intervenciones se refirió a como gestionar, de manera productiva, la participación y uso de las organizaciones en los canales 2.0.

Ese mismo día, en Madrid, y posteriormente el jueves, en Barcelona, nuestro Director General, Albert Esplugas, participó en las jornadas “Redes sociales corporativas, ¿Riesgo u Oportunidad?”, coorganizado junto con Raona (www.raona.com) e incipy (www.incipy.com).

 

image

 

La charla de Albert giró alrededor de la “aplicación práctica de las redes sociales en las empresas”, cuyo material compartimos con los lectores del blog, también.

Y finalmente, esta mañana, y enmarcado en el curso de “Márketing Digital para pymes” de la Cámara de Comercio de Sabadell (www.cambrasabadell.org), Ramon Costa ha impartido un seminario sobre Web 2.0 para pymes, del que también queremos compartir el material.

image

Una semana, sin lugar a dudas muy 2.0.

Podríamos calificarla de una semana 2.0.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s