El día de la oficina en casa (22 de junio de 2011): porque todos ganamos


“Por ti, por mí y por todos tus compañeros. Porque puedes trasladar la Oficina a Casa y ganar en comodidad. Porque se trabaja dentro y fuera de la oficina. Porque tu empresa obtendrá más beneficios. Porque el medio ambiente, claramente lo necesita”

Con estos objetivos en mente, y coorganizado por Microsoft, con el apoyo y colaboración del nuestro centro de innovación, el MIC Productivity, os proponemos participar de esta iniciativa, “El día de la oficina en casa”

image

La iniciativa que también cuenta con el apoyo de grandes empresas y organizaciones de todos los sectores como industria, tecnología, medio ambiente y conciliación, incentiva una práctica que ya es habitual para millones de personas de todo el mundo que se benefician de las posibilidades de la tecnología en su día a día.

El objetivo es conseguir la reducción de consumo de CO2 en las grandes ciudades, favorecer el progreso tecnológico nacional y fomentar la responsabilidad social para ayudar al empleado a la conciliación.

Para ello se ha puesto en marcha una página web, www.eldiadelaoficinaencasa.com”, junto con diferentes canales 2.0 (http://www.facebook.com/diadelaoficinaencasa, http://www.twitter.com/diaofiencasa, ttp://www.youtube.com/user/diadelaoficinaencasa y http://events.linkedin.com/El-dia-de-la-oficina-en-casa/pub/662845), para difundir los beneficios de esta práctica, poder calcular el ahorro que supone para trabajadores, para las empresas y para el medio ambiente.

image

image

image

Os proponemos e invitamos a que os unáis a la iniciativa y nos ayudéis en su divulgación a través de los diferentes canales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s