Softeng, nuevo partner preferente del MIC Productivity


Desde hace unas semanas contamos con un nuevo miembro de nuestra red del MIC Productivity, Softeng, como Partner Preferente del nuestro Centro de Innovación en Productividad.

El acuerdo fue rubricado entre Carlos Colell, Director General de Softeng y Albert Esplugas, Director General del MIC Productivity

WP_000215

SOFTENG es una ingeniería de software de capital 100% español, que desde 1997 viene ofreciendo a sus clientes soluciones en el sector de las Tecnologías de la Información.

Tras centenares de proyectos desarrollados con éxito, ofrece su experiencia y conocimiento acumulado durante todos estos años, avalado por su certificación como Gold Certified Partner de Microsoft, su posición entre los 5 top partners de Microsoft en España y número 1 en Cataluña, así como de su programa interno de formación continua e I+D.

SOFTENG está especializada en "Diseño y desarrollo de Proyectos Web" (Desarrollo de Proyectos Web), "Integración y desarrollo de software" (Integración y desarrollo de software) y "Diseño de infraestructuras y redes Microsoft" (Ingeniería de redes y sistemas).

Asimismo, es fabricante e implantador de SOFTENG PORTAL BUILDER , una plataforma de última generación en modelo SaaS dirigida a facilitar la administración de portales y proyectos web externos de medianas y grandes empresas así como posicionar un site en los principales buscadores, aumentar la conversión de visitantes a nuevos clientes e integrarse con otras aplicaciones.

Softeng ha hecho una apuesta importante por la plataforma Windows Azure para desarrollar y migrar aplicaciones a la plataforma cloud computing de Microsoft, experiencia que ha compartido en varios eventos como el “Cloud Day” de Microsoft, el 9 de marzo, en Madrid (http://www.softeng.es/es-es/noticias/newsletter.html) o en la jornada “Fast Track to the Cloud”, organizada por el MIC Productivity, en Fomento del Trabajo, el día 31 de marzo de 2011 (Fast Track to the Cloud (Windows Azure).

Os invitamos a conocer más acerca de la actividad de la compañía a través de su web, en el apartado de actualidad (http://www.softeng.es/es-es/noticias/actualidad.html) y de su newsletter http://www.softeng.es/es-es/noticias/newsletter.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s