La ciudad de Esplugues se incorpora al portal “TercerLLoc”


El Ayuntamiento de Esplugues ha firmado un convenio de colaboración con el Centro de Innovación en Productividad (MIC Productivity) para incorporar la ciudad en el portal web Tercer Lugar (www.tercerlloc.cat), promovido por nuestra organización.

El objetivo es ayudar a los potenciales usuarios a identificar, en Esplugues, los posibles puntos para teletrabajar (hoteles, bares, bibliotecas, dependencias municipales, etc.), más allá de la empresa (1 º lugar) y de la casa del trabajador o trabajadora (2 º lugar), informando de los puntos con conexión Wi-Fi y otros servicios adicionales em la ciudad.

Tercer Lugar facilita la búsqueda y también informa a las personas interesadas sobre las prestaciones de cada punto (Wi-Fi de pago o gratuito, disponibilidad de enchufes o conectividad 3G, entre otros servicios).

Este acuerdo, que formalizaron a principios de marzo la alcaldesa de Esplugues, Pilar Díaz, y Albert Esplugas, en representación del MIC Productivity, responde al interés compartido por "promover la incorporación de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC ) en las organizaciones, para mejorar su productividad como herramienta clave para incrementar los beneficios y optimizar los procesos clave ".

IMG_6948

Podéis consultar los puntos actualmente localizables en el portal, a través de la dirección www.tercerlloc.cat o www.tercerlugar.es y seleccionando, en este caso, la ciudad de Esplugues de Llobregat.

 

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s