Herramienta de evaluación para empresas de fabricación discreta


CIT-AberdeenRpt-Banner-Static-728x90_Spanish

Columbus IT (www.columbuit.es), partner de nuestro Centro de Innovación y Aberdeen Group han unido fuerzas para una esta herramienta de autoevaluación que permitirá, a las empresas de fabricación discreta,  identificar las áreas de de futura mejora e inversión.

image

La herramienta utiliza los datos recogidos y analizados por más de mil fabricantes participantes en la investigación sobre ERP y Gestión de operaciones de Aberdeen.

 

http://www.slideshare.net/MICProductivity/nd-p-alianza-columbus-it-y-aberdeen-group

La evaluación es gratuita y se obtienen los resultados inmediatamente en un informe descargable con una valiosa información que permite a las empresas:

  • Comparar sus procesos, estructura organizacional, uso de tecnología y demás con las empresas líderes.
  • Recibir un informe personalizado detallando en qué posición se sitúa la empresa frente a cientos de otras.
  • Beneficiarse de recomendaciones a medida basadas en la investigación de Aberdeen sobre cómo mejorar el rendimiento operacional a la par que gana mejor conocimiento de los indicadores de su negocio.

 

El informe de fabricación comparativo de Aberdeen aparece tras un sencillo procedimiento en el que la empresa de fabricación ha de completar una encuesta online de 10-15 minutos, tras lo cual los participantes reciben un análisis personalizado comparativo de su compañía respecto a otras homólogas; una información que refleja todos los indicadores importantes relacionados con la productividad y rentabilidad de cada negocio, ayudando a las empresas a identificar rápidamente capacidades y tecnologías clave usadas por otras compañías de máximo rendimiento. Dicha herramienta de evaluación de patrones de producción discreta utiliza el modelo de investigación de Aberdeen PACE™ (Pressures, Actions, Capabilities & Enablers), y forma parte de las Herramientas de Evaluación que Aberdeen lanzó en 2004.

Se puede acceder a la herramienta en el siguiente link: Obtenga su evaluación a medida ahora

Podemos aseguraros que la información recogida y el análisis de la herramienta es de gran utilidad, puesto que lo hemos probado directamente, desde el MIC Productivity.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s