Pasiona, nuevo partner preferente del MIC Productivity


Pasiona y MIC Productivity han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de fomentar las TIC a las empresas.

Pasiona (www.pasiona.com), por su especialización en consultoría y servicios informáticos, pasará a formar parte del ecosistema del MIC Productivity en la categoría de Partner Preferente.

image

Tanto Albert Esplugas, director de MIC Productivity como David Teixidó, director general de Pasiona coinciden en que el objetivo tiene que ser sumar esfuerzos para llevar a cabo acciones de comunicación, difusión y concienciación entre los profesionales TIC y los dirigentes de estas organizaciones, así como apoyarlos en la detección de los puntos de mejora de sus procesos tecnológicos y de negocio.

image

“Con la situación en que nos encontramos actualmente es fundamental encontrar salidas que ayuden en las empresas a ser más eficientes sin que eso suponga verse obligada a incrementar sus gastos. Un buen uso de las TIC y la formación de aquéllos que las trabajan día a día es clave para aumentar su productividad” apuntaban los dos directores generales.

Así pues, la iniciativa pone de manifiesto el interés entre las dos organizaciones para avanzar juntos en la orientación de las empresas hacia el mundo TIC y explicarles los beneficios que se pueden derivar: mayor competitividad, mejora de los procesos y aumento de los beneficios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s