Último desayuno productivo en Granollers


Último desayuno productivo del año en CTUG: Gestión productiva de los canales 2.0

Esta mañana en el marco del ciclo de desayunos productivos que llevamos organizando juntamente con CTUG (www.ctug.cat) durante todo el año, hemos celebrado el último con éxito de audiencia.

Ha tenido lugar en UEI, Unió empresarial Intersectorial (www.unioempresarial.com).

image

Ramon Costa, Business Productivity Advisor del MIC Productivity, ha hablado específicamente sobre cómo mejorar la gestión de las redes sociales para hacerla más eficaz y sobretodo más productiva.

clip_image002

Ramon ha mencionado y explicado detalladamente herramientas para llevar a cabo esta práctica de una forma ágil:

· Sindicación de los contenidos vía RSS

· Integración de los canales 2.0 para la publicación simultánea de contenido

· Herramientas para publicar por duplicado en más de un canal

Se ha hablado también, pero con menos profundidad sobre las redes sociales internas en la empresa. Todo ello ha sido demostrado de forma práctica con el ejemplo real del MIC Productivity, estrategia 2.0 que estamos poniendo en marcha desde hace ya un tiempo. También se ha ilustrado con un caso personal, y se ha explicado como interactuar con los dos mundos. Al final, hemos iniciado un debate donde los asistentes han podido expresar sus inquietudes y hemos tenido la oportunidad de debatir para aclarar algunas dudas e intercambiar opiniones.

Podéis consultar el material de la sesión a continuación:

Queremos agradecer al CTUG para haber sido nuestro aliado principal en este ciclo de desayunos productivos, colaboración que continuará durante el próximo año con nuevas iniciativas conjuntas. Agradecer también la asistencia de todas aquellas personas que nos han estado siguiendo. Aquí tenéis un listado con todas las píldoras organizadas durante el año:

· Febrero: Low Cost Productivity

· Marzo: Teletrabajo

· Natural User Interface

· Mayo: Tomando notas productivas

· Junio: Productividad con un móvil

· Julio: Web 2.0 y su uso interno en las empresas

· Octubre: Nuevas funcionalidades de Microsoft Office 2010 para la mejora de la productividad

· Noviembre: Colaboración y comunicación con Microsoft SharePoint 2010

· Diciembre: Gestión productiva de los canales 2.0: un caso personal y uno empresarial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s