Sony firma un convenio de colaboración con el Centro de Innovación en Productividad de Microsoft


El acuerdo tiene como principal objetivo promover la incorporación de las tecnologías de la información potenciando el trabajador de la información como elemento clave de competitividad de las empresas.

imageimage

Sony y el MIC Productivity (www.micproductivity), el Centro de Innovación en Productividad han firmado un acuerdo de colaboración para dar a conocer sus productos.

El convenio se concreta en la suma de esfuerzos de ambas compañías, con el objetivo de promover la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación, como herramienta clave para incrementar la productividad de las empresas y su competitividad.

Nuestro centro de Innovación en Productividad, único en sus características en Europa y Sony siguen apostando por ayudar a empresas a incrementar la productividad de sus trabajadores. En este sentido, mediante la incorporación de herramientas como el software de Microsoft en toda la gama de Sony Vaio, los usuarios con un perfil ejecutivo seguirán siendo más eficaces y productivos.

El acuerdo se formalizó con la presencia de Antoni Buira y de Albert Esplugas, respectivamente.

Sony_Microsoft

Con este acuerdo “queremos potenciar nuestra marca de portátiles Vaio, idóneos para un pefil profesional, que siempre nos ha caracterizado por ser innovadores y más competitivos”, destacó Antoni Buira, Responsable del negocio corporativo de Sony, mientras que Albert Esplugas, nuestro Director General del MIC Productivity apuntaba que “La productividad de las empresas está cada vez más ligada a la de sus trabajadores y en cómo usan de forma eficiente las tecnologías de la información aplicadas a su día a día”.

Este acuerdo de colaboración ha sido posible gracias al compromiso de Sony, de Microsoft Ibérica y del Centro de Innovación en Productividad por potenciar la productividad, mejorando la calidad de trabajo del usuario.

Seguramente ya conocéis Sony, pero queríamos aprovechar para incluir una breve presentación del nuevo miembro del Ecosistema del MIC Productivity:

“Sony es un innovador líder global en productos de audio, vídeo, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Sony es reconocida por sus productos audiovisuales como los televisores BRAVIA™ LCD de alta definición, las cámaras digitales Cyber-shot™, las videocámaras Handycam®, las cámaras SLR digitales “α” (pronunciado Alpha) y los reproductores de MP3 Walkman®, así como por sus ordenadores personales VAIO™ y equipamiento broadcast profesional de alta definición (HD), como la XDCAM® HD. A través de una completa cadena de valor HD de principio a fin y con sus actividades relacionadas con la electrónica, música, imágenes, juego y on-line, Sony es una de las marcas de entretenimiento digital más importantes del mundo, y emplea a aproximadamente a 170.000 personas en todo el mundo.

A través de sus acuerdos futbolísticos a largo plazo como patrocinador oficial de la UEFA Champions League hasta 2012, Partner Oficial de la FIFA hasta 2014 y patrocinador global de la Copa Mundial de la FIFA en 2010 y 2014, Sony inspira el entusiasmo de millones de aficionados al fútbol de todo el mundo.”

Un pensamiento en “Sony firma un convenio de colaboración con el Centro de Innovación en Productividad de Microsoft

  1. Pingback: LAS PYMES Y LAS TIC « Sociedad de la Información y Globalización

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s