El método GTD en Outlook


“Si puedes hacer una tarea en dos minutos, hazla, si no es así, delégala o déjala para más tarde”. Este es uno de los consejos que Anna Valverde, Business Productivity Advisor, del MIC Productivity, nuestro Centro de Innovación en Productividad, nos dio ayer por la mañana en el seminario “Implementación del método GTD con Microsoft Outlook” coorganizado con CATIC (www.catic.cat) (socio de innovación del MIC Productivity).

La sesión tuvo lugar en el Palau Firal de Manresa y contó con más de 50 asistentes. Fue una jornada muy dinámica y participativa.

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El método GTD (get things done) tiene como objetivo gestionar el tiempo, ya sea personal o profesional. El seminario pretendía explicar de forma práctica cómo usar Microsoft Outlook para tener un control más exhaustivo de las tareas diarias y la planificación del calendario.

Como contó Anna, los pasos para ordenar dichas tareas en el tiempo son 4:

  • recopilar las tareas,
  • procesarlas,
  • organizarlas
  • y revisarlas.

Aquí tenéis el link a la presentación que se utilizó y también el link a la información completa sobre el método GTD.

http://www.slideshare.net/MICProductivity/mtodo-gtd-con-outlook

http://www.productivitycenter.org/Documents/Fichas%20de%20servicios/Formación%20en%20la%20gestión%20del%20tiempo.pdf

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