Convenio de colaboración entre ESADE Creapolis y el Centro de Innovación en Productividad


La apuesta por la innovación y por el desarrollo de proyectos que aporten un valor añadido a los consumidores es el denominador común de las empresas y es por ello que, ESADECREAPOLIS y el Centro de Innovación en Productividad de Microsoft (MIC Productivity) han firmado un convenio para trabajar conjuntamente en el desarrollo de un conjunto de actividades relacionadas con el fomento de la innovación, la internacionalización y la emprendeduría.

Logo_EsadeCreapolis_CMYK

Santiago Benedé, director general de ESADECREAPOLIS y Albert Esplugas y Ramón Costa, director general del Centro de Innovación de Microsoft y responsable del programa de alianzas y acuerdos del MIC Productivity respectivamente, han sido los encargados de firmar este acuerdo.

Firma convenio ESADECREAPOLIS y Microsoft

Este convenio supone un primer paso en el desarrollo de actividades que realicen conjuntamente ambas instituciones y tiene como finalidad favorecer la mejora competitiva de las empresas que residen en el Centro de Innovación que la escuela de negocios ESADE tiene en Sant Cugat, así como a las empresas que están ubicadas en el ámbito territorial. Tanto ESADECREAPOLIS como el MIC Productivity pretenden establecer mediante este convenio, formas de cooperación que contribuyan a conseguir los objetivos comunes de impulsar el dinamismo empresarial a través de proyectos basados en la innovación.

La firma de este acuerdo ha sido posible gracias al compromiso de Microsoft y ESADECREAPOLIS para unir esfuerzos y desarrollar productos y servicios competitivos que vayan dirigidos a los consumidores y que se posicionen por delante de otros proyectos en el mercado.

Esta iniciativa pone de manifiesto el interés de ambas instituciones por todo lo relacionado con los procesos de innovación.

Ambas compañías se han propuesto colaborar en las acciones que consideren oportunas para profundizar en la promoción y divulgación de los conceptos relacionados con la innovación, la mejora de procesos, productos y servicios, así como en todas las actividades que impulsen una mayor competitividad de las empresas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s