Taller de iProductividad en Palma, junto con IN2, Planeta-web y el MICTT


El pasado miércoles, 23 de junio, en el marco incomparable del “Microsoft Innovation Center – Tourism Technologies” (www.mictt.com), en Palma, y coorganizado con Planeta Web e IN2, tuvimos ocasión de llevar a cabo un “Taller de iProductividad”.

image

La jornada contó con la participación de diferentes representantes de importantes y significativas empresas del sector turístico español.

Por parte del Centro de Innovación participamos Xavier Llobera y un servidor, Ramon Costa, poniendo el énfasis en el por qué las tecnologías de la iProductividad nos pueden ayudar a mejorar la eficiencia de los profesionales de nuestras organizaciones en todos aquellos procesos no estructurados (reuniones, comunicación y colaboración, trabajo en equipo, gestión de la información, movilidad,…).

Y sobretodo, destacamos, como es habitual la importancia y necesidad de definir, usar y aplicar un conjunto de buenas prácticas en el trabajo con estas herramientas, condición indispensable para obtener el máximo valor en esa mejora de la productividad.

A continuación, compartimos con los lectores de nuestro blog, el material de dicha jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s