Taller sobre iProductividad en el Comercio Exterior (Cámara de Comercio de Castellón)


Invitados por la Cámara de Comercio de Castellón, el pasado martes, 15 de junio, se celebró el Taller sobre iProductividad en el Comercio Exterior, especialmente enfocado a empresas internacionalizadas, centrado en cómo la tecnología y sus buenas prácticas pueden ayudarles a ganar eficiencia y ahorrar costes.

El taller fue co-organizado por Manuel Artero Consultores, expertos en consultoría funcional y con una larga tradición de ayudar al tejido empresarial local, nuestro partner IN2, expertos en implantaciones de SharePoint y otras tecnologías de Microsoft, y el Centro de Innovación en Productividad.

Si la mejora de la colaboración y las comunicaciones entre empleados, clientes y partners ya es un factor clave de competitividad y eficiencia, hacerlo a las empresas muy dispersas geográficamente se convierte en, no importante, sino crítico.

Es por ello que la Cámara de Comercio de Comercio de Castellón ha convocado este Taller, donde la gran implantación del sector de la cerámica -entre otros- implica una gran presencia de empresas con estas necesidades, lo que ha contribuido a la gran asistencia que hemos disfrutado, con más de una veintena de asistentes.

La presentación fue a cargo de Xavier Llobera, compañero del CIP, y podéis consultarla a continuación.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s