Jornada profesional KnowledgeBox, de Gepesa


Esta mañana, en las oficinas de Microsoft Barcelona, y organizada por Gepesa, partner de nuestro Centro de Innovación en Productividad, se está llevando a cabo la jornada profesional KnowledgeBox, centrada en Soluciones de Gestión Empresarial, Infraestructuras y Sistemas Informáticos, con una clara orientación a la mejora de la productividad de las organizaciones y de sus profesionales.

Gepesa

Por parte del Centro de Innovación, un servidor, Ramon Costa, he tenido la oportunidad de participar con la presentación de “Nuevos Modelos de Trabajo: la oficina flexible”, a la que podéis tener acceso a continuación.

La inauguración de la jornada ha sido a cargo de Ramon Buisan, del Dpto. Comercial de Gepesa, dando paso a Jorge González, Responsable de Clientes Estratégicos de Microsoft, quien ha introducido los retos de negocio y la preocupación de los departamentos de TI en nuestras organizaciones, destacando como las principales propiedades la mejora de los proceso de negocio, la reducción de costes y la mejora, en general, de la productividad de nuestras empresas y de sus profesionales.

Jorge destacó la importancia de “unir/integrar” los dos mundos (estructurado y no estructurado) de las compañías, de manera que las soluciones ERP de las empresas estén integradas con las tecnologías y herramientas de iProductividad (tal y como las llamamos en el CIP): comunicaciones, entornos ofimáticos, portales,…

Destacó la importancia de que las soluciones esté orientadas a la personas (People Ready) y de ahí la importancia de que estas aplicaciones tengan unas interfaces conocidas (el aspecto y manera de trabajar es el mismo en el outlook y el CMR), integradas (acceso al CRM desde outlook) y personalizadas/adaptadas a los roles de cada usuario.

A continuación, Toni Mas, Consultor Pre Venta de Microsoft para Dynamics NAV, nos ha mostrado, de manera muy práctica, cómo se puede trabajar y usar la solución de Microsoft Dynamics NAV (http://www.microsoft.com/spain/dynamics/default.mspx), a partir de ejemplos de aplicación del día a día.

Y justo antes de nuestra presentación, Gepesa ha presentado de la mano de Ramon Buisán y de algunos de sus clientes, diferentes casos prácticos, que aprovechamos para compartir con todos vosotros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s