Acuerdo de colaboración entre Dynamica y el CIP


Hace unos días, en el marco de la Sala Innova del Centro de Innovación, se formalizó la incorporación de Dynamica, como nuevo miembro de la Red de Partners de nuestro Centro de Innovación en Productividad.

Dynamica

Dicho acuerdo contó con la presencia de Josep Pagés, Director de Dynamica, y de Albert Esplugas, Director General del CIP.

 signatura acord2

Dynamica (www.dynamica.es) es una empresa centrada en proporcionar servicios más que una empresa con perfil comercial. En la mayoría de los casos, los grandes distribuidores se acercan más a este último perfil. Son expertos reconocidos por Microsoft en el ERP Dynamics NAV (Navision).

El personal de Dynamica posee dilatada experiencia en el ERP Dynamics NAV (Navision) siendo profesionales de reconocido prestigio en el sector de las TI. Disponen de un extenso listado de casos de éxito que podéis consultar en su web.

Podéis encontrar diferentes noticias sobre la empresa en su página http://www.dynamica.es/EventosyNoticias/tabid/62/Default.aspx, así como noticias sobre Dynamics NAV, en la página http://www.dynamica.es/NoticiasDynamics/tabid/58/Default.aspx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s