Jornada networking de la red del CIP en el BSC


El pasado viernes, 26 de marzo, tuvimos la primera jornada de ‘networking’ de la Red de nuestro Centro de Innovación en Productividad, del 2010.

Trimestralmente, desde el CIP organizamos estas sesiones de trabajo con un doble objetivo: visitar y conocer asociaciones, organismos o entidades de interés para nuestros partners y favorecer el intercambio entre ellos (partners, socios de innovación y tecnología y entidades colaboradoras del CIP).

En esta ocasión visitamos el Centro de Supercomputación de Barcelona (www.bsc.es), conocido como Marenostrum y que se encuentra en las instalaciones de Torre Girona, en el Campus Norte de la UPC (Universidad Politécnica de Catalunya).

image

La sesión contó con la inscripción de representantes de parte de esta red: Avanade, ICNET, Abast, IFR, KIMbcb, Inofavan, Nexica, HSI, Ontek, G2Software y del propio Centro de Innovación.

Por una parte Oriol Riu, del BSC, nos mostró las instalaciones del BSC y nos presentó las diferentes líneas de investigación del equipo de investigadores del Marenostrum:

BSC1

Posteriormente, Osman Unsal nos presentó las líneas de investigación que Microsoft está llevando a cabo en dicho centro de supercomputación.

bsc2

Las próximas sesiones de networking del 2010 se llevarán a cabo en las instalaciones de BES La Salle, CTecno (Cercle Tecnològic de Catalunya) y CTUG (Centre Tecnològic i Universitari de Catalunya), todos ellos socios de innovación y entidades colaboradoras del CIP.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s