IFR Group se incorpora al Ecosistema del CIP


Me complace compartir con los lectores de nuestro blog corporativo, la reciente incorporación de IFR Group (www.ifr.es/es) a nuestra Red del Centro de Innovación en Productividad (www.micproductivity.com) como partner del mismo.

IFR Group nació en 1987 y cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, teniendo su sede en Lleida, en donde dispone de una Software Factory en la cual los ingenieros de desarrollo realizan los trabajos sobre las soluciones de Microsoft Dynamics que se implantan a sus clientes.

LogoIFRgroup_trazPantone

Estamos situados en el mercado como el implantador de referencia a nivel nacional en soluciones integradas de gestión empresarial en el mundo Microsoft Dynamics.

Con IFR Software Factory for Microsoft Dynamics en Lleida, IFR GROUP dispone de un auténtico centro de excelencia para el desarrollo tanto de Soluciones Verticales bajo las plataformas Microsoft Dynamics, como para requerimientos específicos de clientes y partners.

IFR Group es Microsoft Gold Certified Partner y está especializado en la implantación de software de gestión de las empresas, con las plataforma Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics CRM y Microsoft Business Intelligence.

image

Cómo comentaba, a través de su Software Factory, en Lleida, IFR Group ha desarrollado un conjunto de soluciones verticales sobre estas plataformas, para sectores como la industria del sector cárnico, la industria de la fabricación y venta de pienso compuesto o la industria del vino y el cava, por ejemplo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s