Servidores Virtuales, una solución de HSI para el ahorro de costes en PYMES


Uno de nuestros partners, HSI (www.hsi.es) acaba de lanzar un nuevo producto, el Servidor Virtual, con el objetivo de minimizar costes a las  empresas PYME y al mismo tiempo permitir que puedan disfrutar de la última tecnología .

En la actualidad, para pequeñas empresas  de hasta  10-15 usuarios, los costes de un servidor propio en sus oficinas son elevados y su mantenimiento complejo y tedioso. 

En palabras Joan Figueras, de HSI, “con el Servidor Virtual se consigue reducir los costes hasta un 50 %, mejorando todos los aspectos de seguridad, rendimiento y disponibilidad que proporciona un servidor en sus oficinas. Este producto, para resumir,  consiste simplemente en arrendar un servidor en nuestro Data Center  y que los usuarios se conecten a él a través de Internet desde cualquier lugar,   las 24 horas del día.”

Es un producto sin inversión, ya que se paga por uso. 

Es decir, HSI pone todos los equipos,  software y servicios de mantenimiento   necesarios  y el cliente sólo paga  una cuota mensual por su utilización.  HSI se encarga del resto.

La compañía se ofrece a informar a los interesados en el teléfono  902 12 14 14  o a través de un correo electrónico a comerciales@hsi.es

Para saber mas podéis acceder a este link:  http://www.hsi.es/servidor-virtual/servidores-virtuales.asp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s