El CIP se incorpora a la red TECNIO


Esta semana, ACC1O (Gobierno de la Generalitat de Catalunya) ha aprobado la incorporación de nuestro Centro de Innovación (CIP) en la red de centros Tecnio.

ACC1ÓGeneralitat de Catalunya

Tecnio es la marca creada por ACC1O (www.acc10.cat) que aglutina los principales agentes expertos en investigación aplicada y transferencia tecnológica de Catalunya.

tecnio

Tecnio persigue dos objetivos principales:

  • Consolidar y potencia el modelo de transferencia tecnológica para generar un mercado tecnológico catalán que aporte competitividad a la empresa.
  • Dotar de tecnología a las empresas para aportar valor añadido a sus proyectos y convertirse en un trampolín de proyección exterior para las misma.

Esta red cuenta con más de 100 agentes especializados del sistema tecnológico de Catalunya e integra, actualmente, centros tecnológicos, centros de difusión tecnológica, grupos universitarios, fundaciones de investigación hospitalaria, centros de investigación y otros agentes de innovación como nuestro Centro de Innovación en Productividad (www.centroproductividad.es).

Con el objetivo de aumentar la productividad empresarial, Tecnio detecta las necesidades de la empresa catalana y la acerca a las capacidades tecnológicas de los agentes de la Red. La empresa puede encontrar, en ella, a su aliado tecnológico para desarrollar proyectos de I+D+i, para resolver sus necesidades tecnológicas y para recibir apoyo en la gestión de ayudas y proyectos.

En su web podréis encontrar el directorio de miembros de TECNIO, al que, en breve, se incorporará el nuestro: http://www.acc10.cat/ACC1O/cat/innovacio-tecnologica/tecnio/membrestecnio/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s