KnowledgeBox (Gepesa) y nuevos modelos de trabajo (oficina flexible)


Esta mañana, organizada por Gepesa, partner de nuestro Centro de Innovación en Productividad (www.centroproductividad.es) en las oficinas de Microsoft, en Madrid, se ha llevado a cabo las jornadas profesionales de Gepesa (Invierno 10).

    image

La bienvenida y presentación de la sesión ha ido a cargo de Ignacio García. Director Madrid, Gepesa.

A continuación Amaya Hernández-Echevarría, Partner Account Manager de Microsoft, ha presentado “La estrategia de los recursos de la empresa”, acompañada por Enrique Gil Gomez, Consultor Dynamics de Microsoft, con la presentación “Analice los datos empresariales de manera rápida y sencilla. Simplifique los procesos financieros, las relaciones con los clientes y la cadena de suministros”, quién nos ha hecho una demostración práctica de Microsoft Dynamics.

Después de la pausa ha sido el turno de Rodrigo Álvarez. Director Comercial de Jet Reports con la charla “La inteligencia empresarial (Business Intelligence o BI). El reto de hacer efectivo el conocimiento, analizando los datos existentes en la organización, mediante herramientas y técnicas avanzadas de Reporting”

La última presentación de la mañana ha sido a cargo de un servidor, Ramon Costa, bajo el título “Nuevos modelos de trabajo. La oficina Flexible”

A continuación podéis consultar dicha presentación.

Y el vídeo que proyecté al final de la jornada, es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=fpFn6bLJX-A

Aprovecho para volver a compartir, otra vez, el vídeo sobre la Microsoft Surface que también mostramos en la jornada: http://www.youtube.com/watch?v=NIrbah1iTVg

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s