Qurius, nuevo partner del CIP


Desde hace unas semanas, contamos con un nuevo partner en el Centro de Innovación en Productividad, Qurius, proveedor de soluciones Microsoft Dynamics en España y Europa, y especializado en soluciones de tecnología aplicadas a la mejora empresarial.

Qurius_Azul

Desde sus oficinas en toda Europa proporciona servicios consultoría e implantación de sistemas de gestión empresarial, arquitectura de sistemas e infraestructuras, incluyendo outsourcing, mantenimiento y soporte. Asimismo, Qurius proporciona servicios de formación oficiales Microsoft a Partners y usuarios finales.

La compañía cuenta con cerca de 1.000 empleados y 2.800 clientes en 10 países y está centrada en Holanda. En España, Qurius cuenta con 180 empleados y oficinas en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Vigo, desde donde presta servicios a sus más de 300 clientes de diferentes sectores, con especial enfoque a las empresas manufactureras, de distribución y servicios, para las que desarrolla soluciones verticales adaptadas a sus necesidades:

Podéis consultar, también, el calendario de acciones de formación de la compañía (Cursos Oficiales de DynamicsAX 200) en este link: [+ Más información]

Unos cuantos links más a su web corporativa, para tener más información acerca de la compañía:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s