Seminario: “La Dirección de Personas y el Project Management. Nuevas oportunidades para los Directores de Proyecto”


Diversos profesionales manifestaron en el 44º Congreso Nacional de la Asociación Española de Dirección de Personas (Aedipe) celebrado los días 22 y 23 de Octubre en Tarragona que los Departamentos de Dirección de Personas (antiguos Departamentos de RR.HH.) de las organizaciones tienen que reinventarse o de lo contrario desaparecerán en pocos años.

Aedipe Comunidad Valenciana y el Máster en Dirección y Administración de Proyectos de la Universidad de Valencia han decidido organizar el Seminario “La Dirección de Personas y el Project Management. Nuevas oportunidades para los Directores de Proyecto” para debatir los retos que tiene actualmente la Gestión de Personas en la globalización y en el contexto de la crisis.

image

La Dirección de Proyectos en su vertiente organizativa apunta a ser un elemento clave para la Dirección de Personas al igual que la Dirección de Personas complementa de manera sustancial y refuerza el papel de la Dirección de Proyectos en las organizaciones. ¿Estamos ante un maridaje a largo plazo o es una moda pasajera?

De esto y de otros temas , se hablará en la Jornada organizada para el próximo 20 de Noviembre en la Fundación Universidad Empresa de Valencia (ADEIT).

Más información e Inscripciones: info@master-dap.org o www.master-dap.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s