Sesión de trabajo de HSI y el Centro de Innovación


La semana pasada llevamos a cabo una reunión de trabajo, en nuestra sala innova, en el Centro de Innovación en Productividad (CIP), en Manresa, con uno de nuestros nuevos partners, HSI (www.hsi.es).

HSI

En la sesión de trabajo participaron un grupo de profesionales de HSI, encabezados por la dirección de la empresa (Joan Figueras, Consejero Delegado, Javier Tejada, Director General y Jaume Umbert, Adjunto a Dirección) y Albert Esplugas, Xavier Hernanz y Ramon Costa, por parte del CIP.

image image

La sesión consistió en compartir, con HSI, el mensaje de negocio de las diferentes tecnologías de la iProductividad y el valor de negocio para las organizaciones de estas herramientas, a partir de la experiencia del CIP, y en preparar un plan de trabajo entre ambas organizaciones.

HSI Grup nació en 1988 con el objetivo de ofrecer un sólido servicio en Informática Profesional y Empresarial, u desde entonces han trabajo para diferentes empresas y organismos públicos han depositado en nuestros profesionales, procurándoles soluciones óptimas y a medida, garantizando la máxima calidad en la implantación de la gran variedad de productos que ofrece el mercado, siendo socios tecnológicos de Microsoft, Hewlett-Packard, Telefónica, Cisco y Computer Associates, entre otros.

La misión de HSI Grup es la de “asesorar a sus clientes para ofrecer, contratar y suministrar el conjunto de productos y servicios necesarios para solucionar de manera personalizada la problemática de sus TI, consiguiendo su máxima satisfacción y en consecuencia, aspirar a su máxima fidelidad”.

Entre sus servicios, destacan:

  • soluciones en informática
  • telefonía y redes
  • diseño gráfico y webs
  • servicios de internet
  • asistencia técnica

Los más de 20 años de trabajo de HSI supone incorporar, a nuestro centro de innovación, un grupo con amplia experiencia en el sector de los servicios TIC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s