GroupVision aporta una pizarra interactiva Smart al Centro de Innovación


Hace unas semanas, GroupVision (www.groupvision.com) se incorporó a la Red del Centro de Innovación en Productividad, como Socio Tecnológico del mismo.

GroupVision tiene como misión ofrecer tecnología para la colaboración en reuniones, formación o educación, sin importar que las personas estén en la misma sala o en cualquier punto del mundo, haciendo de las visiones compartidas la base del cambio.

GroupVision es el importador exclusivo de SMART Technologies desde 1997, pioneros y lideres de mercado, fabricantes de la innovadora pizarra interactiva SMART Board (http://smarttech.com/) disponible, gracias al acuerdo con GroupVision, en la sala de demostración ‘Inspira’ del Centro de Innovación. Las anotaciones escritas sobre la pantalla, de esta pizarra, pueden guardarse en un archivo informático para su uso posterior. Los usuarios pueden presionar sobre la pantalla sensible al tacto para controlar cualquier aplicación del ordenador o material multimedia

SMART

En el siguiente link (ver videos), podéis ver diferentes vídeos  en los que se muestra la aplicación de estas pizarras interactivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s