New Leaders Factory, nuevo partner del CIP


Nos complace compartir con nuestra comunidad que el Centro de Innovación tiene un nuevo Partner, New Leaders Factory (www.newleadersfactory.com) quién se incorpora a la Red del CIP.

New Leaders Factory-

En este caso, esta incorporación es muy significativa puesto que supone la entrada de una organización dedicada a la formación y el desarrollo directivo, por lo que ampliamos el abanico de competencias que la Red del Centro de Innovación en Productividad puede ofrecer a sus clientes.

Tal y como comenta Angel Nieva, Socio Fundador de New Leaders Factory, “Nuestra Misión es Crear Nuevos Líderes para un Nuevo Mundo,  a través de formación práctica y experiencias en Áreas de Negocio. Un nuevo mundo que se está reinventando diariamente, que  afronta nuevos retos, en el que no hay tiempo que perder y que lucha contra nuevos problemas para abrirse paso en el futuro”.

Es pro eso que proponen metodologías de formación basadas en juegos de simulación empresarial, conferencias personalizadas, casos y lecciones aprendidas de empresas y proyectos,… en diferentes áreas: Management, Mejora operativa, Estrategia Empresarial, Marketing, Comunicación, Orientación al Cliente, Dirección de Proyectos, Gestión de Servicios, Desarrollo Personal,…

Podéis encontrar más información en su web (http://newleadersfactory.com/services.html).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s