Reconocimiento de Microsoft a Partners del CIP


Tal y como ya avanzamos en unos posts anteriores, en el marco del Worldwide Partner Conference, de Microsoft, celebrado en New Orleans (USA) del 13 al 16 de Julio, 3 de nuestros partners del Centro de Innovación en Productividad, obtuvieron el reconocimiento de Microsoft: Avanade, ColumbusTI y Spenta.

image

Por una parte, Spenta Consulting, recibió el premio como ganadora de “Partner of the Year” en la categoría de Sector Público – Gobierno.

Los ejecutivos de Spenta encabezados por Jordi Plana (Director General) recibieron el premio de manos de Allison Watson, Microsoft Corporate Vice President. Durante la cena de “ganadores”, Spenta tuvo la oportunidad de conversar con Linda Zecker (Public Sector Corporate Vice President) de los nuevos retos que tanto Microsoft como sus partners deben encarar en este año fiscal.

SpentaConsulting_AwardWinner2009

Con este premio, Spenta Consulting recibe un reconocimiento a nivel mundial del trabajo que ha realizado desarrollando la versión extendida de la Plataforma de Servicios al Ciudadano ( CSP EE – Citizen Service Platform Extended Edition). Spenta pasa a ser la primera empresa catalana en recibir este premio y junto con “Sistemas de Gestión” (galardonada también este año en la categoría de Dynamics – Navision) en las primeras empresas españolas en recibir dicho galardón.

Podéis consultar más información en la nota de prensa en Newsbook de Álvaro Escudero (Director División Pymes y partners de Microsoft Ibérica): nota

Otro de los partners del CIP reconocidos fué ColumbusIT. Entre los reconocimientos destacó el otorgado al desarrollador To-Increase como Outstanding Global ISV of the Year. To-Increase, la compañía desarrolladora propiedad de Columbus IT, tiene como productos líderes – Retail Chain Manager (RCM) e Industrial Equipment Manufacturing (IEM) – ambas soluciones, forman parte de la lista oficial de precios de  Microsoft Dynamics AX.

Columbus IT salió ganador en la categoría Retail Partner of the Year y finalista en las categorías de Manufacturing Partner of the Year y Distribution Partner of the Year. Adicionalmente, Columbus IT fue representado en cuatro premios a Partner del Año de cuatro regiones mundiales: como finalista de Partner del Año Europa Central y Oriental – Columbus IT Lituania; Partner del Año América Latina – Columbus IT Brasil; ISV del Año América Latina – Columbus IT Brasil; y ganador del Partner del Año para Oriente Medio y África – Columbus IT Oriente Medio.

Finalmente, Accenture (NYSE: ACN) y Avanade (partner estratégico del CIP) han sido nombradas Partner del año2009 por Microsoft en la categoría de Alianza Empresarial y finalistas para los premios Partner del año en las categorías de Soluciones de Infraestructuras Avanzadas y Sistemas de Gestión así como en Soluciones de Information Worker, Portales y Colaboración. En cada caso, Accenture y Avanade han sido elegidas de entre una red internacional de compañías líderes que ofrecen soluciones basadas en la plataforma de Microsoft.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s