OdPE, reconocida como REP del PMI


OdPe-Project & Portfolio Management (OdPe), partner de nuestro Centro de Innovación en Productividad, ha obtenido la certificación Registered Education Provider (REP) del Project Management Institute (PMI®) tras someterse a un riguroso programa de calidad y se convierte así como la única empresa en la Comunidad Valenciana que recibe esta distinción.

OdPe_logo_2009_en_p

El PMI® constituye la asociación profesional para la gestión de proyectos más importante a nivel internacional. En la actualidad cuenta con más de 300.000 miembros en 170 países y reconoce con esta certificación la calidad de los cursos de OdPe y la capacidad y profesionalidad de sus formadores.

Sólo las entidades acreditadas con la certificación REP pueden atribuir Professional Development Units (PDU) en sus cursos de formación. Los PDUs sirven para cuantificar las actividades de desarrollo profesional de Gestión de Proyectos. Su obtención facilita el desarrollo profesional continuo de los propios miembros del PMI®, de los Profesionales de Gestión de Proyectos certificados (PMP®) y otros profesionales interesados en la dirección de proyectos y son imprescindibles para presentarse al examen de certificación PMP®.

El PMI® ha desarrollado un amplio programa de certificaciones profesionales reconocido internacionalmente, entre las que destaca la certificación Project Management Professional (PMP®). Dicha certificación internacional se atribuye a las personas que demuestran conocimiento y capacidades para liderar y dirigir equipos de proyecto de forma satisfactoria teniendo en cuenta las restricciones de tiempo, presupuesto y recursos.

OdPe focaliza sus esfuerzos y recursos en ofrecer servicios y soluciones alrededor de la dirección y administración de proyectos para incorporar en los modelos y sistemas de gestión de sus clientes esta disciplina. En este sentido OdPe se ha convertido en agente del cambio y de la madurez organizativa de grandes organizaciones de diferentes sectores industriales, contribuyendo eficazmente en la gestión de su estrategia en todo el territorio nacional.

En la actualidad la empresa se encuentra desarrollando su programa de internacionalización tras la apertura reciente de oficinas permanentes en Estambul (Turquía) y New Jersey (EE.UU.)

Relación de Cursos de OdPe

CÓDIGO

NOMBRE DEL CURSO

PDU

FORMATO

2974-FDP010

Fundamentos de la Dirección de Proyectos

24

On line

2974-FDP020

Fundamentos de la dirección de proyectos

24

Presencial

2974-MOP020

Gestión de proyectos con MS Project

14

Presencial

2974-PMP010

Preparación para la certificación PMP® del PMI®

24

On line

2974-PMP020

Preparación para la certificación PMP® del PMI®

24

Presencial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s