El Máster DAP, de OdPe, estrena su nueva página web


Las mejoras que se han realizado respecto a la antigua versión de la web tienen como objetivo crear un espacio navegable, atractivo y con una completa información actualizada sobre nuestra oferta de cursos de postgrado en project management

Continuando con la línea de mejoras iniciadas en 2008 con la renovación de la imagen corporativa, el Máster DAP lanza su nueva página web con el objetivo de ofrecer un espacio dinámico y atractivo en el que se den cita tanto los alumnos como antiguos alumnos y demás personas interesadas en la dirección de proyectos.

OdPe_logo_2009_en_p

Tras los buenos resultados obtenidos en las nuevas aulas virtuales de los cursos, el equipo de Sistemas de OdPe ha sido el encargado de desarrollar la nueva web del Máster DAP en base a la tecnología de Microsoft SharePoint Services.

Microsoft SharePoint Services es una plataforma de desarrollo web, gestión de contenidos y creación de publicaciones para entornos colaborativos que permite cumplir con los objetivos de calidad, automatizar procesos y obtener informes de resultados.

Entre las mejoras realizadas destaca el renovado diseño, con un estilo más acorde con la nueva identidad corporativa del Máster DAP y con una estructura simplificada que hace más cómoda su navegabilidad.

Los contenidos de la nueva versión incluyen información más detallada de la oferta formativa de postgrado en la que destacan el Máster en Dirección y Administración de Proyectos y el Executive Master in Project Management with Microsoft. El nuevo espacio recogerá además periódicamente todas las novedades relacionadas con los cursos de project management de la Universidad de Valencia.

Los antiguos alumnos del Máster DAP dispondrán además de un espacio común que les permitirá acceder a contenidos específicos de project management a través de una biblioteca especializada, una bolsa de reempleo, el blog de antiguos alumnos así como un taller permanente de presentación de proyectos a distintos organismos e instituciones.

Podéis visitar la en www.master-dap.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s