Reconocimiento mundial de Microsoft hacia Accenture y Avanade


Accenture (NYSE: ACN) y Avanade (partners estratégicos del CIP) han sido nombradas Partner del año2009 por Microsoft en la categoría de Alianza Empresarial y finalistas para los premios Partner del año en las categorías de Soluciones de Infraestructuras Avanzadas y Sistemas de Gestión así como en Soluciones de Information Worker, Portales y Colaboración. En cada caso, Accenture y Avanade han sido elegidas de entre una red internacional de compañías líderes que ofrecen soluciones basadas en la plataforma de Microsoft.

Avanade

Ésta es la quinta ocasión –y el segundo año consecutivo- que Accenture y Avanade, consultora de servicios de tecnología de negocios participada en su mayoría por Accenture, ganan conjuntamente el premio Partner del año, más veces que cualquier otro partner Microsoft a nivel Empresarial.

Accenture y Avanade fueron seleccionadas como socios principales por 13 regiones geográficas donde Microsoft tiene presencia. Cada equipo en el país nominó los cinco principales Partners de Microsoft y desde esa clasificación surgió la selección.

Accenture y Avanade se han diferenciado por:

  • Trabajar estrechamente con las filiales de Microsoft para crear y ofrecer soluciones conjuntas en áreas como la colaboración, la gestión de relaciones con clientes (CRM), Business Intelligence y soluciones personalizadas basadas en Microsoft.NET.
  • Desarrollar un portfolio de activos y soluciones que permiten a las empresas sacar el máximo provecho de sus inversiones en Microsoft.
  • Dar salida a los más de 41.500 recursos de Microsoft en todo el mundo – el mayor número de recursos especializados que en cualquier otra empresa de servicios de TI.
  • Ofrecer resultados de negocio óptimos a más de 1.600 clientes, a través de más de 110 soluciones específicas para cada industria creadas en la plataforma Microsoft.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s