ColumbusIT, Partner del año 2009 en Microsoft Dynamics (Retail)


Microsoft ha anunciado esta semana los ganadores de los premios de Partner of the Year de entre todos los partners Microsoft Dynamics en el mundo.

Por primer año, Microsoft ha hecho el reconocimiento de los partners basándose en la experiencia sectorial de éstos y Columbus IT, partner del Centro de Innovación en Productividad, ha obtenido los máximos honores en la categoría de Retail Partner of the Year, así como finalista en dos categorías más: Manufacturing Partner Of The Year (categoría fabricación)y  Distribution Partner Of The Year (categoría distribución).

Columbus IT

Con el fin de reflejar el compromiso de Microsoft de proporcionar soluciones específicas sectoriales, Microsoft introdujo los premios sectoriales para reconocer así, a los mejores  partners en los cinco sectores principales del mercado.

La solución de Columbus IT Retail Chain Manager (RCM) forma parte de una solución integrada end-to-end para minoristas especializados que necesitan efectividad en los datos para gestionar su negocio. Desarrollada para Microsoft Dynamics AX, RCM ofrece una amplia funcionalidad back office que proporciona un gran control sobre la mercancía y planificación de los surtidos, precios y promociones, cadena de suministro y gestión de tiendas. RCM gestiona toda la información relacionada con las tiendas y ésta fluye centralizadamente dentro de Dynamics AX, mientras que proporciona a las tiendas flexibilidad para gestionar sus propios precios, campañas, compras y ventas.  

image

Los clientes pueden elegir implementar un sistema base creado sobre Microsoft Dynamics AX, con RCM – desarrollado por la compañía desarrolladora propiedad de Columbus IT, To-Increase – o añadir más funcionalidad al sistema base con planificación avanzada de mercancías, almacén avanzado, business intelligence, e-commerce, ventas multi-canal y CRM. Esto, en combinación con la capacidad de RCM de soportar múltiples interfaces de sistemas POS, proporciona a Columbus IT una solución sectorial completa y escalable.

En el sector de fabricación, Columbus IT proporciona soluciones específicas para el sector de fabricación de equipamiento industrial, discreta, alimentación y química. Para las compañías de distribución, Columbus IT se encarga de proporcionar soluciones de distribución avanzada para el sector de la alimentación y para entornos de distribución complejos dónde se requiere una gran funcionalidad en la gestión de la cadena de suministro.

Podéis obtener la nota de prensa completa aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s