Sesión de trabajo con la Cámara de Comercio de Sabadell


Esta mañana, coorganizada por el Centro de Innovación en Productividad y el departamento de Formación y Consultoría de la Cámara de Comercio de Sabadell (www.cambrasabadell.org), hemos llevado a cabo una jornada de trabajo con diferentes directivos de esta organización y empresarios de su demarcación.

image

Después de una presentación sobre las Tecnologías de la iProductividad y de nuestro centro, llevada a cabo por Ramon Costa, los asistentes han tenido ocasión de conocer y experimentar, de la mano de Albert Esplugas, Director del Centro y de Ramon Costa, sobre el uso y aplicación de algunas de estas herramientas.

En el marco de las Salas Innova e Inspira, del CIP, los participantes han revisado cómo aplicar estas herramientas para mejorar las comunicaciones en una organización (telefonía, correo electrónico, mensajería instantánea, audio y video conferencia,…), cómo llevar a cabo una reunión virtual y elaborar documentación y colaborar, de manera online.

Asimismo, han tenido ocasión de probar la Microsoft Surface, disponible en el centro, y de ver aplicaciones prácticas de la web 2.0 (blogs, microblogs, redes sociales,…) para un empresa.

 

Ha sido, en opinión de los propios participantes, una intensa e interesante sesión de trabajo. Y no será la última.

Podéis encontrar la presentación de la jornada en el siguiente link: http://www.slideshare.net/MICProductivity/introd-cip-i-productividad-200905-camara-comercio-sabadell-1466882

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s