Ciclo “Personas y Organizaciones. Cómo mejorar la productividad con las tecnologías”


Bajo este título y coorganizado por el Centro Tecnológico y Universitario de Granollers (CTUG, www.ctug.cat) y el Centro de Innovación en Productividad (www.productivitycenter.org), el próximo martes, 19 tendrá lugar la primera jornada de trabajo, en Granollers y que tratará sobre las ‘Comunicaciones Eficientes’.

image

Durante el mes de mayo y junio, enmarcado en este programa se llevará a cabo un ciclo de 4 jornadas sobre Comunicaciones, Colaboración y Trabajo en Equipo, Movilidad y Gestión del Correo Electrónico y Outlook, así como un taller de iProductividad en la Sala Innova del CIP, en Manresa.

http://www.personesiorganitzacions.cat/cicle.html

http://www.personesiorganitzacions.cat/seminari.html

Este taller se repetirá en el mes de octubre para dar paso, posteriormente, en el mes de noviembre, a un curso técnico sobre las diferentes herramientas y tecnologías que se habrán mostrado durante el ciclo de jornadas y las sesiones innova: http://www.personesiorganitzacions.cat/curs.html

image

La inscripción a cualquiera de los eventos es gratuita, puesto que es un programa financiado por la Generalitat de Catalunya.

Las inscripciones tienen que llevarse a cabo a través de la página del programa: http://www.personesiorganitzacions.cat/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s