Aplicación de Spenta sobre Surface para portales de turismo


En un post anterior, comentábamos que Spenta Consulting (www.spenta.es) había adquirido una Surface para desarrollar aplicaciones sobre esta plataforma:

En el marco del Microsoft LRG Solutions Forum 2009 celebrado en Bilbao los pasados 22 y 23 de Abril, Spenta Consulting presentó su solución Surface para portales de turismo.

Spenta

El evento fue todo un éxito pues consiguió congregar a más de 350 asistentes entre representantes de gobiernos locales/regionales, partners y profesionales del sector. Microsoft volvió a presentar Microsoft Citizen Service Platform como su solución para sector público a nivel mundial.

En este contexto, Spenta presentó su solución para Surface, desarrollada íntegramente por el equipo de Spenta Consulting en la mesa que tiene en sus oficinas de Barcelona.

Podéis ver el vídeo de presentación de la solución en video

En el siguiente link tenéis más información del producto: documento

Esta solución está totalmente integrada con la solución de portales y servicios turísticos CSP for Tourism (que también fue presentada en el mismo evento) y permite a turistas y ciudadanos construir su agenda de visitas y reservas de una forma totalmente interactiva.

La Surface de Spenta y la solución que presentó fueron uno de los mayores reclamos de todo el evento. Por el expositor pasaron Microsoft executives tales como Jan Muehlfeit (Chairman of Microsoft Europe), Matt Miszewski (General Manager for Government) o Gordon McKenzie (Microsoft LRG World Wide Manager).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s